Estas modificaciones se llevan a cabo mediante un sistema de administración de contenidos en castellano (en inglés llamado CMS o Content Management System), oculto por seguridad para los navegadores de internet, y al cual se accede mediante un nombre de usuario y contraseña desde otro directorio del sitio web.
Este sistema de administración permite administrar y actualizar todos los contenidos de su sitio web, como por ejemplo sistemas de noticias incluyendo imagenes, secciones y subsecciones, catálogos de productos, galerías de fotos, sitios en más de un idioma, foros, encuestas, sistemas de banners, carros de compras, áreas restringidas con acceso por autenticación de usuarios, newsletters, calendarios de eventos, libros de visitas, descarga de archivos, enlaces a otros sitios, gráficos dinámicos, etc.
De esta manera, ya no necesitará tercerizar la importante tarea de poner al día la información de su sitio web, pudiendo sus contenidos quedar actualizados de forma inmediata. La capacitación es rápida y el soporte al cliente está siempre disponible de requerirse, sin ningún costo adicional.
Este sistema de Administración de Contenidos se desarrolla a medida de cada caso en particular y según requerimientos del cliente. También es escalable, lo que significa que el sistema puede crecer y adaptarse a necesidades futuras, agregándosele con el tiempo nuevas prestaciones.
Para mayor seguridad, las rutas a las administraciones, aparte de contar con nombre de usuario y contraseña para acceder, tienen rutas únicas para cada sitio web.
Los sitios web autoadministrables a medida son nuestra especialidad, y requieren además, de alojamiento en un hosting profesional con Bases de Datos como el que nosotros ofrecemos. Puede solicitar, si así lo desea, más información desde el formulario de consulta.